Hola amigas y amigos:@s

Bienvenidos a mi blog “Palabras blancas“, en el que intentaré contar noticias de actualidad de una forma clara y sencilla .

El mundo de la tecnología nos hace ser rápidos y concisos a la hora de contar las cosas: rápidos porque el minuto actual queda obsoleto casi en el mismo momento en el que el siguiente ha entrado. Y concisos porque la actualidad se mueve  de manera  a veces tan inesperada, que es más simple economizar palabras que volver a recordar de donde proviene la noticia.

  Pero lo cierto es que a pesar de la riqueza de circunstancias en las que nuestro mundo se mueve o debido a ella, muchos se sienten desconectados por que parece que va a un ritmo más frenético que el que pueden comprender o memorizar.

  Rara vez escribiré sobre política. Muchas veces sobre temas sociales de índole diversa. Algunos los elegiré yo y otros, os propongo que seáis vosotros los que me sugiráis algún tema que os parezca interesante.

  Cuento con ello para dar vida a “Palabras blancas” mientras os tomáis un café  o mientras lo leéis en un rato que tengáis libre.

Las palabras son buenas. La transparencia es fundamental. Pero las personas son vitales para que cualquier cosa tenga sentido.

Bienvenidos y bienvenidas a “Palabras blancas”.

Un saludo,

Maribel Maseda Virosta